browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Amsterdam. Capital de los Paises Bajos

Posted by on 03/11/2011

La capital oficial de los Países Bajos, cuenta en su seno con muchos encantos que no nos debemos perder si viajamos a este lugar. No tendremos dificultades en alojarnos ya que cuenta con una oferta turística de hoteles en Amsterdam grandiosa y muy variada.

También conocida como la «Venecia del norte«, ya que cuenta con mas de 75 kms de canales y 1000 puentes. Disfrutaremos de hermosos paseos con vistas a estos canales tanto de día como de noche.

La plaza en la que en su alrededor se contruyó la ciudad, es la Plaza Dam. Utilizada en la actualidad como centro de fiestas dónde se organizan conciertos y demás. Cuenta con monumentos y edificios históricos como puede ser El Palacio Real y el Monumento Nacional.

El Barrio Rojo de Amsterdam, mundialmente conocido, sobretodo por su vida nocturna. Lugar de prostitución legal, ya que en los Países Bajos la prostitución en escaparates está legalizada desde el año 1911. También podemos encontrarnos lugares pintorescos como la Iglesia Oude Kerk o el Museo Amstelkring.

El Mercado de las Flores, atractivo turístico mundial no solo por su belleza, sino que es el lugar preferido por los amsterdaneses para la compra de flores. No olvidéis comprar un bulbo de tulipán.

En la actualidad podemos encontrar mas de 2500 casas flotantes alrededor de los famosos canales. Aquí podemos echar una buena foto.

Y como no, Amsterdam es muy famosa por sus Coffee Shops, dónde está permitido el consumo de marihuana y hachis. Como curiosidad decir que no está permitido fumar tabaco. No solo se fuma, podemos tomarnos un té de marihuana, o unos pasteles. En fin, no necesitamos ser fumadores para probar la experiencia, en cada uno quedará. Que por cierto, fuera de estos locales no está permitido el consumo.

Sin duda un lugar para visitar, por lo menos una vez y tener unos buenos recuerdo. No dudes que lo vas a pasar bien si vas a Amsterdam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *