browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Playa del Papagayo

Posted by on 30/12/2011

La Playa del Papagayo se encuentra al sur de Lanzarote y está considerada como una de las más transparentes y bonitas de la isla, podemos encontrarla junto a otras playas también muy emblemáticas como por ejemplo Playa Mujeres y la Caleta del Congrio, acceder a ellas es sencillo pero es necesario abonar algunos euros para poder llegar a estas playas, este es un dinero que se destina a su conservación y limpieza.

Debido a sus condiciones excelentes también de situación, ya que está muy protegida del aire y por lo tanto sus aguas siempre están muy tranquilas, es una playa que normalmente está un poco masificada, sobre todo en temporada alta, es por ello que si bien es una visita obligatoria quizás nos interese visitar alguna de las playas colindantes para tener más tranquilidad. Estas otras playas sin bien son también muy bonitas, están más abiertas al mar y por ello es frecuente que haya mucha brisa, pero al contrario de la Playa del Papagayo en ellas disfrutaremos de mucha más tranquilidad.

En 1994 esta playa fue elegida como Monumento Natura, uno de los galardones más importantes que puede obtener una playa, por lo que y por todo ello es una de las mejores playas de España y dispone de varios resorts y hoteles muy cercanos para poder disfrutar de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *