browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Turismo en Bali

Posted by on 04/03/2012

Bali, es una isla de Indonesia la cual es especialmente elegida para las lunas de miel, pero no solo se puede disfrutar de playas paradisíacas, en este articulo os enumerare varios lugares de interés de esta isla.

Empezaremos hablando de las visitas al aire libre como Monkey Forest que se trata de una reserva natural donde los monos son los principales protagonistas es una visita muy divertida; Los Arrozales, uno de los principales cultivos de la isla de un hermoso paisaje debido a que en su mayoría están escalonados; La Aldea Balinesa tradicional, es la mejor forma de conocer a los balineses, sus costumbres, su cultura…..

En bali el 90% de sus habitantes son hinduistas y debido a ello, nos encontramos muchos templos, estos algunos de ellos, Templo Madre de Besakih, es el mas importante de la isla; Templo Ulun Danu Batur; Templo Taman Ayun; Templo Gunung Kawi, Templo Luhur Uluwatu, destaca por su belleza y situación sobre un acantilado, Templo Tanah Lot, Cueva del Elefante entre otros….

Otras de las excursiones recomendadas es el Taman Gili que es la parte que todavía se conserva del Palacio Real de Klungkung, y como no montar en elefante algo muy típico de esta zona de Asia.

Como no en Bali hay playas paradisíacas donde poder pasar unos días de descanso y placer inigualables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *