browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Viaje en crucero por la Costa de Chipre

Posted by on 10/04/2012

Conocer lugares nuevos es algo que debemos hacer cada vez que podamos, ya que el mundo es muy grande y nuestra vida, por desgracia, es muy corta para conocer todos los rincones del mundo. Pues bien, uno de esos lugares que debemos conocer es la Costa de Chipre, un lugar genial para pasar una semana en cualquier estación del año, ya que la temperatura es bastante agradable en general, aunque en verano aumenta un poco.

Lo mejor de la Costa de Chipre son las estupendísimas playas que encontramos allí y que nos harán olvidar el calor del verano o el frío del invierno, ya que el mar suaviza bastante las temperaturas, ya sea el frío o el calor.

A pesar de que las playas son maravillosas, no es lo único bueno que podemos encontrar en la Costa de Chipre, ya que también podemos encontrar muchas actividades culturales, ir de compras o disfrutar de su variada gastronomía, una cocina que está influenciada tanto por la cultura oriental como por la cultura occidental debido a que Chipre es un país que está entre Europa y Asia.

La cultura tampoco se queda atrás con respecto a la gastronomía, y es que, al existir tanta mezcla cultural, la experiencia vital que podemos pasar en Chipre es muy distinta al del resto del mundo, y es que hay tantas costumbres distintas tanto de Europa como de Asia que cada día podemos ver una curiosidad nueva.

Lo mejor de Chipre es que hay multitud de cruceros que pasean por sus costas, por lo que sólo tenemos que embarcarnos para disfrutar de las bondades de este lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *