browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Viaje a Yakarta, Indonesia

Posted by on 17/12/2012

En cuanto a destinos de vacaciones en Asia te encantará conocer las rutas de viaje que podrás realizar a lugares tan fascinantes como Yakarta. En Kota te sorprenderá encontrar una pequeña urbe repleta de callejuelas y edificios destartalados y descuidados con mucha contaminación contrastando con zonas realmente verdes y purificadas en donde podrás abstraerte de la realidad habitual.

Taman Fatahillah

Taman Fatahillah

 Como destino turístico podrás visitar la plaza de Taman Fatahillah en donde encontrarás puestos de alquiler de bicicletas y piezas complementarias como los equipamientos deportivos y los cascos con los que podrás prepararte para llevar a cabo tu rutina turística y deportiva. Si tienes una personalidad moderna y contemporánea y adoras el café te encantará el sabor de los preparados del Café Batavia, una cafetería equipada con lo último en cafés de todo el mundo y chocolates con un diseño art decó muy seductor. Eso sí deberás estar preparado/a para los precios pues se clasifica como un lugar de lujo absoluto.

 Kali Besar

Kali Besar

Si buscas un lugar destinado a la relajación, para admirar un nuevo paisaje opta por Kali Besar, un canal que atravesara la ciudad, donde también podrás admirar las clásicas embarcaciones de esta localidad. Mientras tanto en el puerto de Sunda Kelapa tendrás una oportunidad de vivir el ambiente propio del interior de las embarcaciones con visitas guiadas y planificaciones de turismo especiales.

Mangga

Mangga

En esta localidad podrás disfrutar desde las tiendas de productos locales que podrás encontrar y artesanías, la venta de películas asiáticas, si buscas prendas de firma así como objetos de culto en Asia mucho más comerciales acércate hasta las grandes superficies de Mangga.


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *