browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Conoce Sicilia en coche: Palermo, Monreale, Érice, Segesta, Scala dei Turchi, Enna, Siracusa, Noto, Etna y Palermo

Posted by on 21/01/2013

Si buscas una opción de viaje económica a la vez que divertida, podrás apuntarte a una ruta en vehículo durante una quincena de tiempo por lugares como Francia, Italia o Portugal si accedes desde España. De este modo el viaje será mucho más libre y especial pudiendo contar con todas las paradas que necesites, buscando siempre el lugar que verdaderamente te interese retratar.

Si vas en coche podrás recorrer en una ruta continuada: Palermo, Monreale, Érice, Segesta, Scala dei Turchi, Enna, Siracusa, Noto, Etna y Palermo. Será fácil llegar si cuentas con un mapa de carreteras que te ayude a encontrar todas las localizaciones y las rutas secundarias así como el camino de carreteras y autovías con el que podrás llegar de forma más fácil a tus destinos favoritos.

Jornada 1: Palermo (la capilla palatina)
Jornada 2: Palermo (Monreale)
Jornada 3: Segesta y Érice
Jornada 4: Mozia, Selinunte y la Scala dei Turchi
Jornada 5: Agrigento, Enna y Calascibetta
Jornada 6: Siracusa y Noto
Jornada 7: Siracusa
Jornada 8: Taormina
Jornada 9: Volcán Etna y zona alrededor.
Jornada 10: Cefalú y vuelta a Palermo

 

Palermo - Palermo

Palermo, Monreale, Érice, Segesta, Scala dei Turchi, Enna, Siracusa, Noto, Etna y Palermo

 

Si en cambio prefieres hacer un primer vuelo a Sicilia y luego alquilar un vehículo, ahora podrás hacerlo gracias a las empresas que encontrarás tanto en portales de internet como en empresas privadas. La mayor cantidad de vehículos la podrás encontrar en Palermo, concretamente en el puerto deportivo. Normalmente el precio por día de un alquiler de vehículo costará aproximadamente treinta euros al día, pudiendo escoger entre una gama variada y extensa de vehículos. En la zona de Sicilia podrás recorrer las autopistas de una manera gratuita expetuando el peaje de Riposto-Catania y Cefalú vía Palermo, con un precio de 0,70 céntimos de euro respectivamente, y 0,90 céntimos.

Si buscas un alojamiento rural tranquilo y de carácter muy sereno podrás apostar por “Villa Amodeo” en la zona de Paceco, allí podrás reservar tu alojamiento por tan sólo 45 euros. Incluyendo desayuno y servicio de habitaciones con un horario completo.

2 Responses to Conoce Sicilia en coche: Palermo, Monreale, Érice, Segesta, Scala dei Turchi, Enna, Siracusa, Noto, Etna y Palermo

  1. mecánica automotriz

    Muy recomendable. Hicimos una ruta desde España a Italia, la ida por Loira y la vuelta por la costa azul. Una experiencia genial.

  2. Alquiler de Coches

    Excelente. Este tipo de viajes es divertido e impredecible. Elegimos un país y luego se trasladó en automóvil a través de él. Podemos parar cada vez que queremos y por eso, viaja en coche puede tomar todo nuestro alrededor en el maletero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>