browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Viaje a México para conocer las profecías Mayas y tomar el sol

Posted by on 15/01/2013

Este año será propicio para visitar México así como la Riviera Maya y Tulum, ya que allí se han publicado todo tipo de informaciones claves sobre los mayas pudiendo observar todo tipo de elementos claves como tablillas y estudios arquitectónicos de gran interés.

Códice y tablillas mayas

Códice y tablillas mayas

El sur de México será uno de los destinos claves pata tus vacaciones, pudiendo realizar todo tipo de actividades que vayan desde tomar el sol a realizar baños en las aguas cálidas de la zona, así como natación en el mar o  incluso deportes de mar en motocicletas de agua.

Para visitar México no necesitarás ningún tipo de vacunas en especial, aunque sí será importante que te realices la vacuna del tétanos, la de la hepatitis A y B así como la del tifus. También te hablarán acerca de la recomendación de realizar por seguridad la vacuna del dengue, ya que en algunos lugares (en especial la frontera) podrá ocurrir que haya riesgos de contraer la enfermedad, aunque mínimos. Para evitar el más mínimo riesgo de contagio procura llevar siempre pantalones largos o vestidos étnicos largos y camisetas de manga siempre ajustada y larga. Como otras recomendaciones deberás evitar las comidas demasiado picantes para no contraer ningún tipo de gastroenteritis o infección estomacal.

Tulum

Tulum

En Tulum te encontrarás el paraíso espiritual, ya que podrás realizar todo tipo de ejercicios de yoga, meditación al lado del mar y rutas turísticas por los antiguos templos y pirámides Mayas, en cuyo ambiente sentirás como el tiempo se ha parado.

En cuanto a hoteles, te recomendaremos el hostal Quetzal, un alojamiento que podrás encontrar en Cancún, aunque no podrás esperar una instalaciones de lujo, sus ventajas será que podrás llegar desde el centro y las estaciones principales de transporte en tan sólo de ocho a diez minutos, encontrando un precio mínimo de cincuenta euros con desayuno y cena incluida en  el precio.

 

 

 

 

 


One Response to Viaje a México para conocer las profecías Mayas y tomar el sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *