browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Ibiza, todo el ocio y diversión a tu alcance

Posted by on 05/02/2014

Una de las islas españolas que más turistas procedentes de diferentes partes del mundo acoge a lo largo del año es Ibiza. Este rincón del Mediterráneo ofrece a los visitantes una gran variedad de monumentos, hermosas calas y playas y sobre todo, diferentes opciones de ocio que harán de tus vacaciones una escapada inolvidable. Las zonas más demandadas para buscar alojamiento son las que están junto al litoral, es decir, la ciudad de Ibiza, San Antonio o Santa Eulalia. En apartamentosenibiza.org podrás encontrar una amplia selección de alojamientos en los que poder disfrutar a pie de playa o cerca de los puntos de interés principales de la isla.

Para toda la familia

A pesar de que es considerada por muchos como un ‘auténtico paraíso de la fiesta’, Ibiza es mucho más que discotecas y terrazas abarrotadas. Cuenta con muchas posibilidades para que los más pequeños de la casa disfruten en familia de las actividades más divertidas en esta hermosa isla.

ibiza

  • Tren turístico. Los principales pueblos de Ibiza cuenta con un tren turístico que recorre los atractivos más interesantes para los visitantes. Una forma rápida, cómoda y diferente de hacer turismo en la isla.
  • Viaje en globo. Una de las actividades para realizar con niños, sobre todo si ya son algo mayores, es un viaje en globo aerostático. La duración de este ‘paseo por los aires’ es de unas tres horas y se realiza a primera hora de la mañana para que el viento esté más estable y las temperaturas sean más bajas.
  • Paseo en barco. Son muchas las empresas que realizan paseos en barco en catamarán o pequeños ferries. Con ellos se puede ir a conocer a la ‘isla vecina’ de Formentera, realizar una excursión por una de las cuevas más famosas de Ibiza o incluso conocer los monumentos más destacados de la capital de la isla desde el agua.

Las preferidas de los más aventureros

  • Kayak. Aquellos que no tengan miedo de navegar sobre las aguas del Mediterráneo, pueden alquilar esta actividad. Se puede realizar de forma individual o en pareja y remar por todo la costa ibicenca durante una o dos horas.

ibiza2

 

  • Air Zone. Se trata del único parque de bolas hinchables, pensado para adultos aunque también cuenta con un área para todas las edades. Hacer un descenso de más de 20% de pendiente, una piscina de 100 metros cuadrados y una gran terraza en la que recuperar fuerzas, son alguna de las zonas que los visitantes se encontrarán.
  • Quads. Una forma divertida y rápida de conocer la isla. El alquiler de quads es cada vez más popular sobre todo entre los visitantes más jóvenes. Esto te permite recorrer Ibiza pudiendo moverte por diferentes terrenos y llegando hasta las zonas menos accesibles.

 

Autor: Laura Crusellas

One Response to Ibiza, todo el ocio y diversión a tu alcance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *