browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Portugal como uno de los destinos preferidos para viajar barato.

Posted by on 02/10/2017

Portugal como uno de los destinos preferidos para viajar barato.

Portugal tiene un montón de ciudades espectaculares que podemos aprovechar siempre para hacer una escapada barata. Además de buenos precios, tiene lugares con increíbles paisajes, excelentes restaurantes, actividades u es bastante económico. Podremos disfrutar de gastronomía variada así como comidas típicas portuguesas por un módico precio.

Braga

Algunos ejemplos son Braga. Esta magnífica ciudad dispone de un montón de jardines donde deleitar nuestra vista y relajarnos dando un paseo. Comer en Braga resulta bastante barato y es uno de los recorridos que tenemos muy próximo a otras ciudades si pasamos varios días al norte de Portugal.

Oporto

Otro de los lugares portugueses más de moda últimamente es Oporto. Desde siempre ha sido muy famoso por sus vinos y la estampa fotográfica del puente que une ambos lados de la rivera. Si no sabes qué visitar en Oporto no te puedes perder sus bodegas distribuidas a lo largo de sus orillas y muy explotadas a nivel comercial. Todas ellas disponen de visitas guiadas y también de una azotea donde disfrutar de una buena copa de vino. El casco antiguo es también espectacular con su imponente Iglesia y un montón de centros comerciales así como mercados pintorescos que merece la pena ver.

Aveiro

A no mucha distancia se encuentra Aveiro. Se trata de una ciudad también muy económica. Sin lugar a dudas nos hace parecer que estamos en plena Venecia italiana con sus canales y barcas.

Sin embargo existe mucha diferencia de precio. Por ejemplo, un paseo en góndola que cuesta entre 80 y 100 € en Venecia, Aveiro lo ofrece por tan sólo 10€.

Por todo ello, Portugal está de moda y es muy buena opción si queremos escaparnos a lowcost para desconectar algún que otro fin de semana o puente. ¡Os animamos a todos a disfrutarlo!

2 Responses to Portugal como uno de los destinos preferidos para viajar barato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *