browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Visita al estado llanero de Apure Venezuela

Posted by on 26/12/2017

 

El Estado Apure, carece de servicios turísticos adecuados para recibir al turista nacional e internacional en sectores rurales donde se aprecian grandes paisajes de llanuras y sabanas. Sin embargo, le recomendaremos lugares que pueden ser visitados por los temporadistas que se arriesgan al turismo de aventura.

Entre el río Apure y Portuguesa se pueden apreciar sobre todo en la época de verano delfines de agua dulce, mejor conocido como “Toninas”. Para ello, no hay embarcaciones turísticas, sino que pueden hablar con los canoeros del saque de arena que están debajo del puente María Nieves, específicamente en la entrada de San Fernando. También  Pueden ubicar a los canoeros del sector de las cabañitas. El servicio con los canoeros no es gratis pero puede dialogar un pago económico con ellos. Otro de los sitios que frecuentan las “Toninas” es por las afluencias de la  “Isla de Apurito”.

 El paisaje es una hermosura para fotografiar los amaneceres y atardeceres donde si por casualidad no ven “Toninas”, podrán apreciar aves, pescar y explorar el río Apure y encontrará unos lugares encantadores y ecológicos. De igual forma, si posee una lancha o  moto de agua busque a un pescador como baquiano o conocedor para que lo conduzca por estos lugares. Para los Fotógrafos Profesionales, le recomiendo tomar unas gráficas amaneciendo o atardeciendo sobre el Puente María Nieves en cualquiera de sus dos estaciones, es decir en invierno o verano.

 

 

3 Responses to Visita al estado llanero de Apure Venezuela

  1. Jair

    me gusto por su fauna y la manera mas natural que vivi

  2. Nestor

    Me conmovió

  3. Matías

    Fue muy bonito ir allí, todo hermoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.