browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La Majestuosa Cueva del Guácharo

Posted by on 22/01/2018

La hermosa Cueva del Guácharo, enclave turistico ubicado en el Estado Monagas, es uno de los mejores destinos a los que hay que visitar. Un sitio especial para ir acompañado por toda la familia que nos ofrece todas las caracteristicas de un lugar unico, lleno de paz, frescura y sobretodo mucha belleza natural.

Esta cuevade aproximadamente 10km de profundidad debe su nombre a el ave que en ella habitan, siendo esta la colonia mas grande del pais de Guácharos, siendo actualmente considerada como Parque Nacional.

Este parque nacional nos ofrecera desde su exterior paisajes increibles para guardar en el recuerdo que nos dejará con las ganas de volver a ir  y en la profundidad del mismos un ambiente hermoso, al mismo tiempo que tenebroso pero que es digno de cualquier travesia o aventura que nos haga ¡¡valorar cada vez más a nuestro hermoso país!!

.

6 Responses to La Majestuosa Cueva del Guácharo

  1. Cintia

    Wow bonito lugar

  2. Nestor

    Tengo ganas de ir ya !!!

  3. Anónimo

    Unos de los mejores sitios turísticos de Venezuela

  4. Laury_95terrones@hotmail.com

    Me encantó

  5. Jessica Sanchez

    Fabulosa muy impresionante sus murciélagos y su fauna

  6. Ali

    AAAAAAAAAAA me encanta fascinante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.