browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Aventura en Remo en los Manglares de Hatillo

Posted by on 28/05/2018

Remar en un tranquilo río es de las mejores experiencias que se pueden realizar en la vida, y los manglares de Hatillo son el escenario perfecto para hacerlo, esta catedral de la naturaleza es un rincón lleno de vida y colorido para pasear por la selva. Siempre estando acompañados por un guía, que puede estar en nuestra embarcación o en otra si tenemos experiencia en la práctica del remo, es posible sentir la tranquilidad de un tour en donde se pueden ver plantas de todo tipo y animales de diversa índole.

Veremos como a orillas de los manglares pequeños y medianos cangrejos luchan por subir hasta la parte más altas, tratando de buscar un sitio donde esconderse, como pequeños monos y mapaches saltan de rama en rama como si siguieran con recelo nuestro paso por la zona; las garzas nos miran con la seguridad de que no le haremos daño y los peces se nos acercarán curiosamente buscando algo que atrapar.

Navegando entre Manglares

Navegando entre Manglares

Los guías nos dirigirán por diferentes caminos o secciones del río, algunos tan angostos que será posible tocar con la mano la orilla y a la vez tan amplios que nos sentiremos como pequeños seres en la inmensidad del río. El sol radiante será nuestro mejor amigo, por eso se hace necesario que tengamos agua para hidratarnos durante todo el recorrido y evitar el haber comido exageradamente antes de embarcarnos en esta aventura, ya que aun cuando será un recorrido suave y tranquilo, el esfuerzo que tendremos que hacer repetitivamente puede hacer que las nauseas se apoderen de nosotros, por el tiempo que estaremos sentados.

Todo este magnífico recorrido puede llegar a durar entre tres y cuatro horas y solo nos costará unos 70 dólares aproximadamente, pero que valdrá intensamente la pena.

5 Responses to Aventura en Remo en los Manglares de Hatillo

  1. abraham

    me encanto los manglares del hatillo y me gustaria conocer los animales que habitan en ese lugar y viajar con mi familia seria una bella experiencia

  2. abraham

    espectaculara para viajar y disfrutar en familia

  3. abraham

    el parque es bellisimo me gustaria viajar en familia

  4. abrahamjofigueroa@gmail.com

    el parque es bellisimo me gustaria viajar en familia

  5. richard peña

    ES MUY LINDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.