browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Canaima

Posted by on 03/05/2018

Parque Nacional Canaima, destino de pocas palabras para describir y muchas paisajes de los que disfrutar. Para llegar lo podemos hacer por tierra vía Tumeremo, El Dorado, Santa Elena de Uairén, y por avioneta a traves de los aeropuertos ubicados en Santa Elena de Uairén, Uonquen, Kavanayén y San Ignacio de Yuruaní.

Canaima

Canaima

La experiencia allí fue extraordinaria, es recomendable ir preparado lo mas que se pueda, desde vestimentas, algunas alimentos, artículos y demás accesorios si vamos a pasar varios días en este parque. zapatos de goma o botas, morrales, protector solar, pastillas anti-maláricas (preferiblemente estar vacunados).

El principal atractivo que se debe visitar es nuestro hermoso salto Ángel, también conocido como Churún Merú, el salto de agua más alto del mundo y el “poco conocido” salto Kukenán, segundo más alto del mundo.

Además de estos dos saltos podemos encontrar una gran cantidad de cascadas y ríos, hermosos paisajes y los majestuosos tepuyes, así como la inconfundible Gran Sabana. Especial atención y cuidado debemos tener al estar en estos sitios, no saliendo de las trochas destinadas para caminar o transitar, así como los caminos para automóviles, ya que debido a la fragilidad de esta zona se pueden destruir áreas naturales si no tenemos cuidado.

Encontraremos también diferentes tipos de animales mamíferos y aves, al igual que una gran variedad de flora digna de admiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.