browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Encantos de Aruba

Posted by on 28/05/2018

Esta concurrida isla es el punto de encuentro para viajeros de todas partes del mundo, considerada una isla encrucijada, ya que en ella convergen turistas provenientes Europa, Sudamérica y Centroamérica. La mejor forma de llegar a esta isla si venimos de algún país caribeño es a través de la gran cantidad de ferris o cruceros que llegan a ella, ¿por qué? Pues esta será una aventura paradisiaca, divertida y sin un segundo de descanso, ya que por lo regular este tipo de cruceros vienen de la mano con viajes y recorridos por toda Aruba de parte de cualquier agencia turística.

Playa de Aruba

Playa de Aruba

Al llegar a Aruba lo primera recomendación es asistir a uno de los centros más concurridos y de mayor atractivo para visitantes, allí tenemos la posibilidad de comprar un recuerdo de nuestro viaje, visitar las muchas tiendas que existen, desde las más pequeñas hasta las de marcas más reconocidas, otra excelente oportunidad es visitar los grandes centro comerciales a lo largo del boulevard, en especial el centro comercial the dream, uno de los mejores de la isla.

Otra opción importante en la isla es la culinaria, debemos visitar los restaurantes el cascanueces, puerto escondido o una de las dulcerías más famosas, the Snow, donde debemos comprar algunos de los fantásticos dulces y golosinas que se expenden.

Algunos de los muchos sitios de interés que podemos visitar en Aruba son:

Alto Vista Chapel

Parque Nacional Arikok

Formaciones Rocosas Ayo y Casibari

Puente Natural

Piscina Natural

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *