browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Hotel Villas Alturas y su Vida silvestre

Posted by on 28/05/2018

Este precioso lugar ubicado en la provincia de San Martin Norte, en Costa rica es un refugio y a la vez centro de rehabilitación para una parte importante de la fauna silvestre de este hermoso país.

Para llegar a este lugar por lo general lo podemos hacer mediante diferentes operadores turísticos que nos ofrecen un viaje a la zona, un tour con todo incluido en donde pasaremos principalmente por el Hotel Villas Alturas, donde podremos hospedarnos luego un recorrido por todo el santuario de la vida silvestre, con una duración de 2 horas aproximadamente.

Hotel Villas Alturas

Hotel Villas Alturas

Allí podremos disfrutar de cerca de animales increíbles, será posible conocer al oso hormiguero Gomar y a la puercoespín Blossom, así como, a decenas de ardillas que vagan libremente por todo el sitio y a las cuales es posible alimentar solo con algunos frutos secos que venden en el lugar. Veremos pizotes, monos araña, monos de cara blanca y otras especies que llegaron a este refugio producto de heridas, por estar en cautiverio o confiscadas por las autoridades del país.

Aun cuando estos animales cuentan con todo en el refugio es posible realizar donaciones para llevar la carga de mantenerlos e inclusive el apadrinar cualquiera de los allí presentes para comprometernos con visitar cada cierto tiempo y aportar un pequeño donativo cada cierto tiempo.

Este lugar es sin duda uno especial y que cada año es visitado sobre todo por familias enteras, siendo como siempre los más pequeños el publico principal por parte de los cuidadores del Hotel Villas Alturas y el santuario en general, con la finalidad de  sembrar conciencia y educar a futuros profesiones en el área conservacionista, de la ecología y fauna y flora en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *