browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La Penìnsula de Parìa

Posted by on 03/05/2018

Esta Hermosa Península ubicada al Este del Estado Sucre es uno de los principales ejes turísticos del Oriente del País. Formada por varios municipios de este estado ofrece una gran variedad de atractivos: una hermosa vegetación y fauna salvaje, estupendas playas, entre ellas la mas importantes playa medina y copey, ademas de una gran atención por parte de toda su gente.

Entre otras de las bellezas de esta penìnsula se encuentra el Parque Nacional Península de Paria y el Parque Nacional Turuépano, destino obligado a visitar. Por su cercanìa con la Isla de Trinidad se encuentra una expectacular y gran variedad gastronomica, unica en su estilo, contando entre sus ingredientes màs importantes el cacao, el coco y no menos importante toda una variedad de especies marinas.

Entre los referentes a visitar está por último el pueblo de Macuro, Municipio Valdèz, conocido por ser el primer sitio donde el conquistador Cristóbal Colón llegó en el año 1498. Al llegar a Macuro podremos observar un pueblo congelado en el tiempo, con gente agradable y siempre dispuesta a ofrecer lo mejor de si a visitantes nacionales y extranjeros, así como, a contar bellas historias de épocas de antaño.

Macuro

Macuro

¡ La Península de Paría es por tanto un punto de encuentro por excelencia que no se puede dejar de visitar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.