browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Las Espectaculares Aguas de Moisès

Posted by on 03/05/2018

Las Aguas de Moisès ubicadas en el Estado Sucre, es uno de los destinos turísticos por excelencia para cualquier viajero. Este enclave sacado como de sueños y pergaminos ofrece un excelente ambiente para relajarse y trasladarnos desde lo màs tropical de nuestro paìs hasta el medio oriente. Con una gran cantidad de piscinas termales que además de servir de disfrute ofrece grandes beneficios naturales y excelente propiedades curativas provenientes del mineral de azufre.

Oasis Aguas de Moisès

Oasis Aguas de Moisès

Tambien ofrece momentos espectaculares contando con una gran variedad de peces, aves, y animales que agradaran a grandes y niños, hermosas vistas, asi como grandes esculturas, churuatas, cascadas y demas espacios donde compartir con toda la familia.

Estatuas Moisès

Estatuas Moisès

Como si no fuera poco podemos encontrar en este gran balneario restaurantes, un hotel, estacionamiento, pista bailable y una gran cantidad de servicios que permiten pasar momentos placenteros y únicos. Ademas de ello cuentan con una gran seguridad lo que nos permite estar seguros en un lugar agradable y en compañía de toda la familia. Sin duda un destino único.

Paisajes Aguas de Moisès

Paisajes Aguas de Moisès

¡ Si buscas un destino único, agradable y que te deje con ganas de volver, Las Aguas de Moisès es Tu Destino a Alcancar !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *