browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Parque Nacional Mochima

Posted by on 03/05/2018
MOCHIMA PLAZA

MOCHIMA PLAZA

Ubicado a pocos kilómetros de la Ciudad de Cumaná, el pueblo de Mochima es considerado uno de los mejores destinos turísticos del oriente del país. Cuenta entre sus bondades una gran cantidad de restaurantes, posadas, así como una gran extensión de costa que ofrece grandes paisajes y lugares de esparcimiento, teniendo entre estos lugares Playa Blanca, Playa Las Maritas, Playa Manare entre muchas otras más. Este Parque Nacional ofrece la oportunidad de poder acampar a la orilla de sus playas, igualmente el poder realizar viajes a través de toda la costa con prestadores de servicios que a diario hacen vida en dicho parque, pudiendo observar durante estos paseos especies marinas tales como delfines y toninas.

DELFINES Y TONINAS

DELFINES Y TONINAS

Dentro de este Parque Nacional también podremos encontrar una gran cantidad de islas o islotes a los que se podrá acceder mediante varios prestadores de turismos de lo poblados cercanos, los cuales cuentan con pequeñas embarcaciones en las que navegar (botes).

BOTES DE PASEO

BOTES DE PASEO

En cuanto a la gastronomía propia de la zona podremos encontrar una gran variedad, sin embargo la comida que mas se destaca por su variedad de sabores es la empanada, pudiendo encontrar de diferentes tipos: de carne, queso, pollo, caraota, y por ultimo pero no menos importante las fabulosas empanadas de pescado (cazón, raya, atún y demás especies).

EMPANADAS

EMPANADAS

¿Buscas un destino al que asistir? ¡ El Parque Nacional Mochima es una de los primeros destinos a los que tienes que ir!

PLAYAS DE MOCHIMA

PLAYAS DE MOCHIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.