browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Parque Nacional Nahuel Huapi

Posted by on 28/05/2018

Refugio de la naturaleza y paisaje andino del sur del continente es considerado el parque natural más importante de toda la región sur de América, debido a su diversidad natural, donde encontramos grandes lagos, ríos bosques y montañas. Es por eso que cada año turistas de todo el país y el continente en general visitan el Parque Nacional Nahuel Huapi.

Parque Nacional Nahuel Huapi

Parque Nacional Nahuel Huapi

Este parque compartido por dos provincias de Argentina tiene la posibilidad de que el visitante pueda quedarse en algunas de su varias villas turísticas que se encuentran a pocos kilómetros. Una vez llegado a la zona es necesario saber que estaremos en un sitio considerado patrimonio cultural de la humanidad ya que aun con lo recóndito de su ubicación desde hace más de 10.000 años se tiene certeza de grupos de humanos haciendo vida en el lugar.

Las actividades que se pueden realizar en el parque son muchas, sin importar la época del año en la que lo visitemos, ya que se encuentra abierto al público los 365 días de año. Estas actividades pueden ir desde paseos por los bosques y montañas, has excursiones en las que tendremos que cruzar ríos y pequeños lagos en bote. Otro agregado a nuestra estadía en el parque es que cuenta con cabañas para pasar la noche si lo deseamos, refugios de montañas para los que desean ir de excursión y pequeños establecimientos o estantes donde degustar algo de la gastronomía propia de la zona.

Otros sitios de interés turístico en el parque son: el río limae, el lago mascardi, el cerro tronador, el rio manso y la cascada los alerces.

4 Responses to Parque Nacional Nahuel Huapi

  1. jose elias

    que hermoso lugar. se ve tranquilo y pacifico. un lugar idóneo para veranear con la familia. y pasar un buen momento.

  2. abraham

    me encantaria viajar al parque y conocer sus bellos bosques

  3. abrahamjofigueroa@gmail.com

    me encantaria viajara al parque y conocer sus bellos bodque

  4. Noelia fajer

    hermoso lugar para ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.