browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Uvita y Costa Ballena

Posted by on 28/05/2018
Uvita Costa Ballena

Uvita Costa Ballena

Uvita en Costa Ballena, Costa Rica, gran atractivo turístico de toda la región y América central. En esta bella comunidad podrás encontrar desde sofisticados restaurantes hasta sencillos pero cómodas posadas dentro de la propia naturaleza, hoteles con todas las comodidades que podamos buscar y cientos de sitios con comida típica. No hay que preocuparse por estar en un sitio alejado de los servicios básicos necesarios en la actualidad pues en Uvita contamos también con bancos, supermercados, ferreterías, farmacias, talleres, centros de información, salones de belleza, entre muchas otras cosas más.

Costa Rica y sus bondades naturales es uno de los destinos en donde no hay lugar para estar dentro de un cuarto de hotel, es un destino que hay que explorar. Un punto a destacar es que en Costa Rica el acceso a cualquiera de sus parques es sumamente económico, si eres un turista extranjero se puede llegar a pagar de 5 a 8 dólares por la entrada a muchos parques, mientras que si se es un visitante nacional el costo puede llega de 2 a 5 dólares aproximadamente.

¿Nos gusta el turismo de aventura? Pues tome un tour de 4 horas en kayak por el parque nacional marino ballena, allí se podrá nadar, pedalear en bote, hacer submarinismo de superficie o profundidad y hacer snorkeling por el arrecife de coral. Una aventura que amerita mas de un día de entusiasmo para de esta manera experimentar todos los diferentes ecosistemas que este parque sumamente especial nos ofrece. Si no estamos a gusto con todo ello también tenemos otra opción importante y es la de surfear para los amantes de esta práctica, esto es posible en las playas de Chamán y Ventanas.

En las tiendas de Uvita encontraremos también todo lo necesario para el tiempo que allí pasemos, además de ello cuentan con un centro deportivo, una feria de agricultura y artesanía, sitios con servicio de Internet entre muchos otros servicios más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *