browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Islas San Juan, Un Paraíso Natural

Posted by on 05/07/2018

Estas particularidades islas de una belleza muy particular las podemos disfrutar muy cerca de la ciudad de Seattle, donde todas ellas conforman (aproximadamente más de 150 islas) un fantástico y excepcional archipiélago y a su vez un refugio nacional y natural de la vida salvaje. Debido a su particular belleza es objeto de visita de muchas personas a diario, gracias a su biodiversidad de animales, entre ellas aves, mamíferos y no menos importante su vida marina, esta ultima quizás una de las de mayor importancia.

Archipiélago Islas San Juan

Archipiélago Islas San Juan

Aunque el acceso a estas islas es remoto y de difícil acceso es frecuentemente visitada y es tal vez esto lo que mas le agrada a sus visitantes; ubicadas en el medio de la famosa bahía virgen y en el extremo mas lejano cercano con Canadá, es un lugar al que no hay que dejar de visitar. Allí podremos disfrutar entre la vida marina de cientos de focas reunidas en la orilla para tomar la luz del sol y orcas, decenas de aves anidando a la orilla de los acantilados, como por ejemplos las alcas unicórneas, todas ellas junto a especies marinas. Igualmente es posible para aquellos que cuenten con botes o yates mirar o explorar la vida marina en la profundidad del mar, como por ejemplo los corales y arrecifes.

Vista Archipiélago Islas San Juan

Vista Archipiélago Islas San Juan

Toda una aventura digna de un explorador, otras de las ventajas de este sitio es que cuentan con la posibilidad de acampar y practicar el senderismo incluso, siempre y cuando lo hagamos por los caminos o sectores habilitados para tal fin. Es por esta razón, el hecho de esforzarnos por llegar a las islas y la diversidad de especies que en ellas hacen vida que las Islas San Juan son uno de los principales referentes en la zona para disfrutar de la vis salvaje y natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.