browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Anímate a surfear en Cuyagua

Posted by on 31/08/2018

El Litoral Aragueño no sólo es fuente de un inmenso legado cultural y gastronómico, también es considerado por muchos como el hogar de las playas de Venezuela, siendo la más resaltante la bahía de Cuyagua.

Resultado de imagen para cuyagua

Si deseas relajarte disfrutando del calor y las olas, Cuyagua debe ser tu elección indiscutible. En ella puedes disfrutar desde un plato local hasta la más variada gastronomía nacional. En definitiva, todo un espectáculo de los sentidos.

Imagen relacionada

También es una excelente opción si eres asiduo del surf. Sus elevadísimas olas le convierten en el destino perfecto para practicar esta disciplina, ideal para para los gustos más extremos.

Resultado de imagen para cuyagua

Las mejores rumbas siempre toman lugar en esta ciudad, así que prepárate y ponte tu mejor outfit para que te veas irresistible y seas el alma de la fiesta.

Resultado de imagen para cuyagua

Para trasladarte a la ciudad, puedes hacerlo por vía terrestre desde la ciudad de Maracay o tomando una embarcación marítima en cualquiera de las localidades pertenecientes al Litoral Aragueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *