browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Choroní

Posted by on 31/08/2018

El caribe es el destino predilecto donde puedes encontrar las mejores playas del mundo. Entre ellas, Choroní destaca como la mejor opción para los que disfrutan del relax de las olas del mar y la arena.

Esta maravillosa bahía ubicada en el norte de Venezuela es el hogar de innumerables especies animales, exquisita comida y un agradable ambiente que no podrás olvidar jamás. Sus playas son una total delicia y en ellas puedes disfrutar de exóticos lugares como Cepe, Chuao, El Malecón, entre otros.

El trato amable de sus pobladores hacen que sus posadas sean altamente valorizadas, aunado al bajo precio de las mismas. Igualmente, su variada artesanía le convierten en un destino obligado si estás en búsqueda de los mejores souvenirs.

Para llegar es posible hacerlo por vía Marítima a través de la Bahía de Ocumare o por vía terrestre desde la ciudad de Maracay, Estado Aragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.