browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Enamórate de Caracas

Posted by on 31/08/2018

Hay ciudades que brillan por su luz propia, sitios que dejan su marca y resaltan por su extraordinario histórico y cultural. En América Latina, Santiago de León de Caracas pertenece a este género de ciudades.

Resultado de imagen para caracas

Siendo la segunda ciudad más poblada del país, Caracas es la capital política, económica y administrativa de la República Bolivariana de Venezuela. Con una historia de más de 400 años, es una de las primeras ciudades del continente americano y cuna libertaria de la independencia del Imperio Español.

Resultado de imagen para caracasCaracas no sólo resalta por su notable legado histórico; también posee una vibrante escena cultural, lo cual se manifiesta en la innumerable cantidad de teatros y centros de recreación existentes tanto para grandes como pequeños.

Imagen relacionada
Su vida nocturna es imparable. Si deseas salir de juerga en Caracas, te recomendamos visitar los innumerables sitios nocturnos existentes en la Urbanización Altamira, la Urbanización Los Palos Grandes y la Urbanización Las Mercedes.

Resultado de imagen para caracas
Caracas también es la casa de Los Leones del Caracas, uno de los equipos de beisbol más competitivos del Caribe. Si deseas asistir a un juego de la Liga de Beisbol Profesional Venezolana, te recomendamos visitar la ciudad en a mediados de octubre de cada año.

Resultado de imagen para estadio universitario caracas

Llegar a Caracas es muy sencillo: puedes hacerlo por vía marítima o área desde la ciudad de La Guaira o por vía terrestre desde cualquier rincón del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *