browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La Colonia Tovar

Posted by on 31/08/2018

Es posible vivir una experiencia alemana sin precedentes en plena Suramérica, y para sentirlo debes visitar cuanto antes la Colonia Tovar en el Estado Aragua, Venezuela.

Esta localidad tiene aproximadamente 150 años de historia y fue fundada por el famoso geógrafo Agustín Codazzi, siendo concebida inicialmente como un poblado modelo para la inserción de emigrantes alemanes en el país.

Hasta el sol de hoy han conservado la impronta cultural de su origen; puede percibirse en la fachada de sus edificios, en la oferta de su gastronomía alemana y la calidad de sus cervezas artesanales.

Si deseas adquirir productos agrícolas de primera mano, la Colonia es el lugar ideal para ti, siendo las fresas y moras los productos más solicitados.

La localidad ofrece diversas opciones para el hospedaje, desde hoteles de 4 estrellas hasta acogedoras posadas donde podrás sentir el delicioso frío del Páramo Aragueño mientras te deleitas con un vino local.

Hay dos maneras para trasladarse a la Colonia Tovar: la primera es por la vía de El Junquito, desde la ciudad de Caracas. La segunda manera de llegar es por carretera desde la ciudad de La Victoria, ubicada en el Estado Aragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.