browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Bahía de Patanemo

Posted by on 05/10/2018

El Estado Carabobo es el sitio ideal para aquellos amantes de las playas que visitan Venezuela en búsqueda de un paisaje sin igual. Si ese es tu caso, entonces debes visitar la Bahía de Patanemo cuanto antes.

Resultado de imagen para patanemo playa venezuela

Sus parajes de mar y montaña le convierten en un paraje encantador que no podrás resistir. Además de eso, la hospitalidad de sus pobladores te harán sentir como en casa. Tendrás a tu disposición toda la gastronomía local de primera junto a un excelente servicio.

Resultado de imagen para patanemo playa venezuela

Patanemo se ha popularizado por sus elevadas olas y la inmensa cantidad de turistas amantes del surf que le visitan anualmente. Así que si deseas surfear, simplemente debes traer tu tabla y echarte al agua.

Resultado de imagen para patanemo playa venezuela

El acceso a la playa es por vía terrestre a través del poblado de Puerto Cabello en el Estado Carabobo. Esta playa suele ser sumamente visitada en verano, así que te recomendamos asistir en temporadas de baja demanda para que puedas disfrutarla en todo su esplendor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *