browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Carnavales de El Callao

Posted by on 05/10/2018

Para disfrutar del Carnaval, no tienes necesidad de trasladarte a Brasil o a Venecia. En lo más profundo de la selva venezolana, se encuentra una de las celebraciones carnavalescas más coloridas y majestuosas del mundo.

Resultado de imagen para carnavales el callao

Este tipo de Carnaval tan particular tiene lugar en el poblado El Callao, ubicado en el Estado Bolívar. Como dato curioso acerca de este pueblo, su actividad económica principal no responde al turismo.

Imagen relacionada

Concebido inicialmente como una población minera dedicada a la explotación del oro, poco a poco fue consolidándose como un punto diverso donde múltiples culturas fueron dejando su huella en el idioma y las costumbres del lugar.

Imagen relacionada

Así que no lo pienses más y colócate tu mejor traje típico para disfrutar unos carnavales espectaculares en el corazón de la selva. La amabilidad y los buenos tratos por parte de los pobladores están absolutamente garantizados.

Resultado de imagen para carnavales el callao

El acceso a esta localidad es posible únicamente por vía terrestre desde Ciudad Guayana (También conocida como Puerto Ordaz) transitando durante dos horas de camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *