browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Carora

Posted by on 30/10/2018

En Venezuela también es posible vivir una experiencia colonial de primera categoría. Si deseas adentrarte en todo lo que fue el modo de vida y la arquitectura de la colonia, entonces la localidad de Carora es tu mejor opción.

 

Localizado en el Estado Lara, el pueblo de Carora es uno de los recintos urbanos más antiguos del país. Originalmente, fue un asentamiento indígena pero, posterior a la ocupación española, se transformó en un importante centro agrícola y cultural de la región.

Resultado de imagen para carora

Entre sus principales atracciones se encuentran los recorridos por la zona colonial, donde destacan la Catedral de San Juan Bautista con 400 años de historia. También es posible visitar la casa de próceres de la independencia venezolana, como es el caso del General Juan Jacinto Lara.

Resultado de imagen para casa de jacinto lara

Carora es un importante centro cultural venezolano, siendo la casa natal de importantes guitarristas  como Rodrigo Riera y Alirio Díaz, entre otros. Si estás en búsqueda de inspiración para tu próximo proyecto creativo, Carora es una buena alternativa para ti.

Resultado de imagen para alirio diaz

En los últimos tiempos, la actividad vinícola ha cobrado gran relevancia, siendo muy populares las visitas a las Bodegas Pomar, centro de producción más importante del país. En dichas bodegas podrás conocer de primera mano el proceso de elaboración del vino y disfrutar de catas en el mejor ambiente.

Imagen relacionada

One Response to Carora

  1. miguel

    me encanto visitar venezuela en espacial carola con mi familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.