browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Isla de Coche

Posted by on 05/10/2018

Si eres amante del Windsurfing y el Kiteboarding, debes acercarte a la Isla de Coche y disfrutar una experiencia de la cual no te arrepentirás jamás.

Resultado de imagen para isla de coche venezuela

Ubicada en el Estado Nueva Esparta, la Isla de Coche se ha consolidado como el destino turístico por excelencia para aquellos visitantes extranjeros que viajan a Venezuela con el fin de disfrutar lo mejor de sus playas.

Resultado de imagen para isla de coche venezuela

Pese a su limitada superficie (Apenas de unos 55 kilómetros cuadrados), la isla tiene complejos hoteleros y resorts los cuales son conocidos por ofrecer la mejor atención. Del mismo modo, también existen opciones más asequibles como pequeñas posadas.

Resultado de imagen para isla de coche venezuela

Las principales actividades económicas de la Isla son la pesca y el turismo; sin embargo, existe una importante producción bovina, así que no dudes en degustar lo mejor de las carnes y quesos en la isla.

Resultado de imagen para isla de coche venezuela

Para trasladarte a la misma, debes tomar un bote desde la Playa El Yaque en la Isla de Margarita o también puedes hacerlo vía aérea a través de avionetas privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.