browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Mallorca

Posted by on 30/10/2018

Mallorca,un lugar ideal para los amantes de la playa y la fiesta. Pero esta veraiega isla tiene mucho más que ofrecer.

Es un gran lugar para visitar con niños, hay sitios como:

– Palma Acuarium

-Fan

Que gustarán tanto a niños como adultos.

Tampoco hay que olvidar la deliciosa gastronomia del lugar, con su famoso Pà amb oli, que para aclarar, no es solo pan con aceite, suele ser una rebanada de pan, con tomate restregado por el pan, aceite, sal, y lo que le quieras añadir. Eso si, es problable que allá gente que no te quiera hablar en castellano, así que recomiendo saber un poquito de catalan para evitar confusiones.

Tambien tienen pueblos preciosos, por ejemplo, Valldemosa, que es un pueblo situado en el norte de la isla, en la Sierra de Tramuntana, que es preciosa, rodeada de naturaleza y un aspecto muy rustico y encantador. Eso si, si te desplazas en coche, y vas un día de mercado, te recomiendo ir bien temprano, tanto a este como a otro pueblo, y este consejo es tambien aplicable a las playas de las isla, y ya puestos os recomendaré algunas playas y calas como por ejemplo, Cala d’Or, la playa de Alcudia, la de Muro, etc.

Espero que os sea de utilidad.

TheDrawSide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.