browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

San Cristóbal

Posted by on 30/10/2018

En la cordillera andina venezolana también es posible vivir experiencias cosmopolitas de primera, propias de las grandes urbes del primer mundo. Todo esto y más puedes encontrarlo en la ciudad de San Cristóbal, capital del Estado Táchira.

Resultado de imagen para táchira

San Cristóbal es una de las ciudades más antiguas del continente y con un desarrollo sin igual, producto de su cercanía con la frontera colombo-venezolana. Su principal actividad económica ha sido el comercio, principalmente con la ciudad de Cúcuta, la cual la cual pertenece al vecino país.

 

San Cristóbal también es sumamente popular en el ámbito religioso por la presencia de iglesias de corte colonial preservadas de forma cuidadosa a lo largo del tiempo, siendo las más conocidas la Catedral de San Cristóbal y la Iglesia de San José, respectivamente.

Imagen relacionada

Los amantes del deporte pueden alcanzar el deleite en dicha ciudad, y es que es uno de las plazas deportivas más competitivas del país, especialmente por la pasión de los fanáticos locales. Entre las distintas disciplinas, el fútbol y el ciclismo son los más populares, siendo el Deportivo Táchira uno de los equipos históricamente más ganadores en la historia del balompié venezolano.

Resultado de imagen para deportivo tachira

Acceder a la ciudad de San Cristóbal es posible a través de vía terrestre mediante la ciudad de Cúcuta en Colombia o por el Estado Mérida y el Estado Barinas. También es posible hacerlo por vía aérea directo al aeropuerto local.

Resultado de imagen para cucuta san cristobal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.