browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Virgen de La Paz

Posted by on 05/10/2018

Si estás de paso por Venezuela y deseas vivir una profunda experiencia religiosa mientras disfrutas de un hermoso paisaje, pues no debes dejar de visitar el Monumento de la Virgen de la Paz.

Resultado de imagen para virgen de la paz venezuela

Ubicada en el Estado Trujillo, en plena coordillera andina, esta colosal estructura conmemorativa de la Virgen María se levanta con una altura de 46,72 metros, siendo la escultura habitable más alta de América (Superior a la Estatua de la Libertad y el Cristo Redentor, entre otras).

Resultado de imagen para virgen de la paz venezuela

Esta Virgen es reconocida como la patrona espiritual de los residentes católicos del Estado Trujillo, remontándose dicha tradición a los inicios de la conquista colonial por parte del Imperio Español en la región.

Resultado de imagen para virgen de la paz venezuela

El panorama que puede visualizarse desde los puntos de observación es sencillamente impresionante, con capacidad de observar lugares sumamente distantes como la Teta de Niquitao, la ciudad de Trujillo y la Costa Sur del Lago de Maracaibo.

Resultado de imagen para virgen de la paz venezuela

El lugar también se ha convertido en un centro espiritual por excelencia para aquellos que están en búsqueda de una experiencia espiritual inigualable. Es sitio de peregrinaje y se celebran con regularidad toda clase de retiros espirituales, misas, procesiones y actividades culturales.

Imagen relacionada

El acceso al Monumento es posible únicamente a través de vía terrestre, siendo populares los tours que se organizan con el fin de visitar la estructura. Si vienes en vehículo particular, puedes llegar a través de la Autopista Valera – Trujillo.

One Response to Virgen de La Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *