browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Cuevas de Kavac

Posted by on 03/02/2019

Si quieres vivir una experiencia sin igual en el corazón de la selva venezolana, no debes dejar de visitar las Cuevas de Kavac. Ubicada a escasos metros de la aldea indígena Kavac, esta estructura rocosa emerge como uno de los destinos más codiciados para todos aquellos que deciden visitar la Gran Sabana.

Resultado de imagen para cuevas kavac

Sus grandes paredes rocosas y sus majestuosos colores son elementos que la han hecho destacar como uno de los mejores destinos para los amantes de la espeleología. Para ingresar a la misma, se requiere el apoyo de guías calificados, los cuáles los guiaran por diversos pozos para finalmente llegar a este bello lugar.

Según las investigaciones geológicas, los orígenes de la cueva se remontan a millones de años de antigüedad, siendo formadas por la erosión natural del viento y los ríos. La composición geológica de las rocas es mayoritariamente del mineral sílice, lo cual es sumamente inusual para este tipo de formaciones.

Resultado de imagen para cuevas kavac

Para acceder a este paradisíaco lugar, te recomendamos solicitarle a tu agencia de viajes que agende un traslado por vía terrestre desde las principales ciudades del Estado Bolívar o, en dado caso, por vía aérea desde la ciudad de Puerto Ordaz, en el sur del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.