browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La Ciénaga

Posted by on 03/02/2019

En el corazón del Estado Aragua (Venezuela) se encuentra una playa que se ha convertido en el santuario de aquellos que están en búsqueda de un paraíso tropical en pleno Caribe.

Esta playa se llama La Ciénaga y se destaca entre las demás por sus hermosas aguas cristalinas y su calmado oleaje, siendo el destino por excelencia de las familias que buscan un lugar excepcional para vacacionar.

Imagen relacionada

En La Ciénaga puedes degustar todos los platos tradicionales como el pescado frito, los tostones, el manjar de mariscos “vuelve a la vida” y los besitos de coco. Igualmente, es posible alquilar sillas y mesas, siempre obteniendo la mejor atención.

La forma de acceder es por vía marítima a través de Ocumare de la Costa. En dicho poblado debe alquilarse un bote tipo lancha el cual, por un módico precio, te llevará a este paradisíaco lugar en el centro del norte de Venezuela.

Imagen relacionada

4 Responses to La Ciénaga

  1. btre

    bellol lugar

  2. Anónimo

    Q lindo

  3. Arturo Nadal

    Que lindo lugar!!! muy parecido a Mirissa en las playas que conocí en mi ultimo viaje a Sri Lanka un lugar fabuloso!!!

  4. Franklin Blanco

    Muy Hermosa la vista, me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.