browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Pico Naiguatá

Posted by on 03/02/2019

Si eres fanático o fanática del senderismo y quieres vivir una experiencia inigualable en suelo venezolano, no puedes dejar de pasar por la cima del Pico Naiguatá. Ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano, esta majestuosa formación rocosa tiene la fama de ser uno de los picos más altos Caribe, siendo superado únicamente por el Pico Duarte en República Dominicana.

Resultado de imagen para pico naiguatá

Escalar el pico es toda una travesía, empezando por la majestuosa vegetación selvática -que ofrece el paraje de montaña de la Coordillera de la Costa- hasta la diversidad biológica presente (Desde vegetación exótica hasta animales exuberantes).

Si bien la altura de su cima no es tan elevada como la de otras montañas del mundo, el Pico Naiguatá puede representar un inmenso reto para ti si estás iniciándote en el maravilloso mundo del senderismo. Si ese es tu caso, te recomendamos entrenar constantemente hasta que desarrolles la capacidad física adecuada.

Resultado de imagen para pico naiguatá

Para acceder al Pico Naiguatá, es muy sencillo: por vía aérea debes llegar al Aeropuerto de Maiquetía, a partir del cual se debe llegar por vía terrestre hasta la población de Naiguatá. Una vez en este poblado, es posible acceder solicitando los servicios de los guías que se encontrarán a tu disposición para acompañarte en tan complicada pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *