browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Playa Medina

Posted by on 03/02/2019

Las playas venezolanas son consideradas por muchos como las más hermosas del caribe. Así que no debes perderte estos espléndidos parajes y visitar cuanto antes a la Playa Medina.

Imagen relacionada

Ubicada en el Estado Sucre, en la región costera-oriental del país, esta Playa se ha destacado entre las demás por su espectacular belleza y por toda la magia que ofrece para aquellos turistas que se deciden a visitarla.

En la playa podrás degustar de delicateses gastronómicas de la zona como el agua de coco, pescado frito, cocadas, besitos de coco, entre otros, siendo el destino ideal para los amantes de la comida.

El mar tiene una coloración azul intensa y posee un oleaje calmado, lo cual lo convierte en el sitio ideal si estás en búsqueda de una playa tranquila para pasarla en familia.

Imagen relacionada

La playa tiene seguridad y servicios garantizados. Los lugareños te atenderán muy amablemente y te ofrecerán un alojamiento de primera con el cual quedarás encantado. La atención de primera está garantizada.

Para acceder a la Playa Medina, debes trasladarte al Estado Sucre hacia el oriente del país utilizando la red de autopistas y carreteras presentes en el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.