browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Playa Parguito

Posted by on 03/02/2019

La Isla de Margarita es considerada como uno de los destinos ideales para los amantes de las buenas playas en el Caribe. Y es que su clima agradable, su agradable gastronomía y su impresionante industria hotelera la convierten en el mejor destino para disfrutar la buena vida.

Entre las diversas playas presentes en esta Isla, sin duda la más espléndida es Playa Parguito. Ubicada en el extremo noreste de la isla, es el punto de encuentro por excelencia de los surfistas en el territorio venezolano.

Imagen relacionada

Si bien no se encuentra una gran oferta turística como restaurantes y posadas, es una playa bastante apreciada por el hecho de que ofrece mayor intimidad a las personas que la visitan.

Si estás en búsqueda de una playa con oleaje calmado, quizás Playa Parguito no sea tu mejor opción. Por encontrarse en el extremo oceánico de la isla, su oleaje es bastante fuerte, por lo cual se recomienda bastante precaución al momento de nadar sus aguas.

Resultado de imagen para PLAYA PARGUITO

Para acceder a dicha playa debes acercarte por vía aérea al Aeropuerto Internacional de Porlamar y, luego, por vía terrestre utilizando las vías disponibles del Estado Nueva Esparta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.