browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Sarisariñama

Posted by on 03/02/2019

En la profundidad del Estado Bolívar y La Gran Sabana venezolana se encuentra una de las reliquias naturales más impresionantes del mundo: el Sarisariñama.

El tepuy Sarisariñama es altamente conocido no sólo por su espléndida belleza; también es conocido por ser el refugio de uno de los ecosistemas naturales más intrigantes el cual se encuentra en objeto de estudio.

Imagen relacionada

A pesar de encontrarse a cientos de kilométros de la carretera más aislada, puede ser visitado por vía aérea solamente si se posee una credencial científica. Y es que su valor es insuperable por el hecho de poseer diversas especies endémicas, un fenómeno que ocurre en pocos lugares de la tierra.

El Sarisariñama no es un punto turístico por excelencia pero desde el aire puede ser observado a través de los distintos paquetes turísticos ofrecidos por las operadoras de la Gran Sabana.

Imagen relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.