browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Hotel Humboldt

Posted by on 01/04/2019

En la cima del Cerro El Ávila se esconde uno de los mejores monumentos preservados que nos habla acerca de la historia de la Caracas reciente. Ese monumento es el Hotel Humboldt, construido hace aproximadamente 60 años, el cual es una joya arquitectónica que vale la pena visitar.

Resultado de imagen para hotel humboldt

Inicialmente fue concebido como una parte del complejo turístico pensado para unir a la ciudad de Caracas con el Litoral del Estado Vargas a través del teleférico. Sin embargo, malas gestiones en su administración lo condujeron al abandono, hasta su reciente restauración.

 

El Hotel actualmente se encuentra abierto al público, y en él se ofrecen todos los servicios de primera en cuanto a hostelería se refiere. Es altamente visitado en períodos vacacionales y sus precios de hospedaje son bastante similares a los de los hoteles de primera categoría.

Imagen relacionada

Para acceder al Hotel Humboldt, únicamente es posible a través del Sistema Teleférico Waraira Repano, ubicado en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *