browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Roraima

Posted by on 01/04/2019

En el interior de Venezuela se esconden tesoros naturales de impresionante valor, algunos de los cuáles podrían dejarte boquiabierto por sus exuberantes bellezas. Entre ellos, el más destacado es Roraima, ubicado en la Gran Sabana venezolana.

Resultado de imagen para roraima venezuela

Con más de mil metros de altura, esta meseta se ha convertido en todo un símbolo que ha dejado su marca en la imaginación de quienes le visitan. Pese a estar compartida tanto por Brasil, Guyana y Venezuela, este sitio turístico se ha consolidado como un destino importante en cuanto a turismo venezolano se refiere.

 

Esta meseta es considerada como una de las estructuras rocosas más longevas del mundo, lo cual le ha dado una importancia no sólo turística sino también de índole geológica. También ha servido como fuente de inspiración para cineastas y literatos.

Resultado de imagen para roraima venezuela

Para acceder al Roraima, debes trasladarte por vía terrestre al Parque Nacional Canaima y, una vez ahí, debes acudir a los servicios de guías especializados que te darán un confortable paseo al mejor precio y con la mejor atención.

One Response to Roraima

  1. Maria

    Canaima es una belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.