browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lo mejor del comercio lo encontrarás en Porlamar

Posted by on 03/05/2019

El Estado Nueva Esparta, con su red de islas, ofrecen mucho más que lo mejor de las playas del sur del Caribe; también se ha convertido en centro del comercio nacional, con su principal foco en la población de Porlamar, capital del Estado.

Imagen relacionada

Ubicada al Sur Este de la Isla de Margarita, esta ciudad remonta su historia a la época colonial del Imperio Español en América, siendo testigo de ataques de piratas y corsarios. No obstante, esto no impidió que se convirtiera en la localidad comercial por excelencia para todos los temporadistas que visitan sus calles.

 

Por ser un lugar turístico, abundan los hoteles y posadas donde los visitantes podrán encontrar un hospedaje adecuado a sus necesidades y al mejor precio. También destaca su vida nocturna por ser una de las mejores del Caribe.

Imagen relacionada

Si el interés principal es adquirir artículos diversos al mejor precio, Porlamar es el lugar indicado. Desde que se promulgó como Puerto Libre, se ha convertido en el sitio ideal para hacer compras con rebajas exorbitantes en artículos nacionales como internacionales.

 

Trasladarse a la ciudad de Porlamar es sumamente sencillo: se puede realizar por vía aérea a través del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, por vía marítima a través del Estado Anzoátegui y el Estado Sucre o mediante vía terrestre desde cualquier punto de la Isla de Margarita a través de su extenso sistema vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.