browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Nosotros

¿Qué somos? No somos una empresa. No estamos aquí para venderte nada. Ni siquiera te ofreceremos ningún producto.

OpinaViajes se crea con el único fin de que seamos un punto de encuentro para viajeros de todo el mundo, para contar nuestras experiencias, vividas o pendientes de vivir. ¿Quién no ha realizado algún viaje que quiera contar al resto del mundo? ¿Quién no sueña con un viaje del cual dispone de mucha información?

Lo que queremos es que lo cuentes, que todos los usuarios se puedan valer de toda esa información para que su viaje pueda ser aún mejor, poder elegir los mejores lugares, no perderse ni un rincón del mundo.

Cuando viajas a un lugar, siempre te ayudas de guías (en papel o en red), referencias, opiniones, etc. Queremos que cuando entres a OpinaViajes puedas encontrar toda esa información, contada por personas de verdad, personas que realmente contarán sus experiencias vividas.

Un sitio dónde puedas enterarte de las últimas ofertas encontradas por la red, los mejores hoteles, casas rurales, aparta-hoteles, campings, etc.

No te cortes, danos tu opinión. Puedes comentarlo en la sección correspondiente, o si crees que tu opinión merece un artículo independiente, no creas que no te vamos a escuchar, puedes enviarnos tu sugerencia contactando con nosotros aquí.

Tu opinión nos importa, y mucho!

Saludos.