browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Aventura en Dominicalito con Banana Tours

Posted by on 28/05/2018

Banana Tours es la mejor opción para dar un paseo por toda la bahía de Dominicalito, está hermosa bahía formada por grandes acantilados se encuentra a 4 kilómetros aproximadamente al sur del poblado de Dominical. Allí será posible practicar el remo costero por sobre aguas cristalinas, de un color cielo muchas en algunos sitios y en otros un verde vibrante de la rica vida submarina que bajo de ella se desarrolla. Pasaremos de cerca por las empinadas montañas o acantilados que se encuentran por toda la costa y donde el oleaje rompe con pequeña intensidad.

Bahia de Dominicalito

Bahia de Dominicalito

El tour por esta zona valdrá la pena y tendrá una duración de 2 a 3 horas, todo ello dependerá también de las condiciones del clima y el mar, del estado de energía que tengamos si aun no estamos agotados y de la disponibilidad de guías que nos acompañen, ya que debido a su gran atractivo y demanda de visitantes es posible que nuestro paseo dure un poco menos de lo normal o al contrario un poco mas; todo esto por tan solo 40 dólares aproximadamente por persona, en donde disfrutaremos además de poder ver a las exuberantes tortugas marinas, delfines y peces de todos los tamaños y colores.

La mejore recomendación que da el personal guía de Banana Tours es llevar protección solar, lentes, ropa ligera y una gorra o sombrero para protegernos de la intemperie y el fuerte sol que nos esperará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *