browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Hazte Redactor- Opina sobre tus viajes o turismo en general.

Hola amig@s,

Hazte Redactor de Opinaviajes.com y cuenta tu viajeEn OpinaViajes hemos querido ir un poquito mas allá en lo referente a la libertad de publicar contenido, y no solo queremos que nos enviéis vuestros comentarios, sino que también queremos que publiquéis vuestro propio contenido, es decir, vuestros propios artículos.  Esto es válido tanto como para viajeros como para profesionales turísticos.

¿Y cómo es esto? Cuando os registréis en OpinaViajes, inmediatamente tendréis el rol de “Colaborador”, con esto podéis acceder a vuestro Panel de Control y redactar vuestro propio artículo, es realmente fácil. Queremos que te expreses, que cuentes lo que a ti te gustaría leer, lo que crees que le gustaría leer al resto de usuarios.

Lo primero que debes hacer es Registrarte a través del formulario de wordpress, acceder a tu perfil (Menú izda, Entradas, Añadir nueva y ya puedes redactar tu artículo a tu gusto.  Cuando lo finalices, dar botón: Enviar para revisión)


Es importante que leas lo que viene a continuación:

1. Se permite:

  1. Insertar un enlace/firma al final del artículo.
  2. Si eres redactor profesional y tienes un Portfolio, puedes enlazar a él.
  3. Insertar hasta 2 enlaces dentro del artículo a las webs de tu preferencia (leer punto 2.4).
  4. Hablar de una página, marca o producto (puede ser tuyo propio) siempre que no actúes con mala fe.
  5. Puedes escribir un número ilimitado de artículos.
  6. El tamaño del artículo puede ser desde 200 palabras (es un tamaño realmente pequeño), hasta ilimitado, tu eliges.
  7. Hablar de cualquier temática, producto o web relacionada con la temática de OpinaViajes (turismo, viajes, vuelos, cruceros, agencias de viajes, tu pueblo, tu ciudad, tu País, etc).

2. No se permite:

  1. NO se permite el contenido copiado literalmente de otro lugar, SI podrás hablar exactamente de los mismo pero deberá ser expresado de otra manera. Buscaremos tus frases en google para ver si son originales.
  2. Hablar de temas no relacionados con la temática de OpinaViajes (descargas, medicamentos, futbol, etc)
  3. Usar cualquier idioma o dialecto que no sea el castellano neutro.
  4. Hablar de temas ilegales, obscenos, racistas, discriminatorios, religiosos, políticos, fascistas, insultantes, sexuales, falsos, o que atenten contra la moral y la buena fe.
  5. Enlazar a páginas que contengan contenido comentado en el punto 2.4 o que no se pueda relacionar de ninguna manera con la temática de OpinaViajes (excepto lo comentado en el punto 1.2), es decir, Si enlazas a una web de decoración, podríamos relacionarlo con el ocio, a lo cual se puede relacionar OpinaViajes, si enlazas a una web de descargas o de medicamentos, es imposible relacionarlo con OpinaViajes, por ejemplo. En este último caso, el artículo si será publicado pero será eliminado el enlace.

¿A que esperas para hacerte redactor de OpinaViajes? Contamos contigo!!!

OpinaViajes.com Opiniones de viajes contadas por viajeros
Hazte redactor, opina y cuenta tu viaje, escapada, vacaciones… Lo bueno y lo malo. Qué visitar en tu ciudad o pueblo

Regístrate ya!!