browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Disfruta Tu Viaje En Marrakech

Posted by on 15/12/2016

barrio_de_curtidores (1)http://www.excursionenmarrakech.com

Marrakech es una de las capitales más prestigiosos y emblemáticos del antiguo imperio marroquí.
Marrakech es también conocida como la ciudad de las mil y una noches, a lugares míticos y místicos. Es un punto de encuentro para investigadores de inusual y mareos ..
«En primer lugar sorprende, entonces se une a ella», comentó Fernando Pessoa en su diario de viaje durante su visita a Marrakech. El ambiente de las sorpresas de la ciudad, los olores intensos y sabores, colores, sonidos frenéticos vibrantes y música-es la esencia del encanto. Al igual que otras grandes ciudades cosmopolitas como Nueva York o París, Marrakech es un verdadero camaleón urbano.

Las Diferentes Áreas De Marrakech

Hay varias áreas en Marrakech:

La zona de la Medina : es el histórico, tan secreto y fascinante, con sus zocos, riads, la famosa Djema el Fna.
La Medina (590 ha), lo que realmente es el corazón de Marrakech y rodeado por 18 km de muros y es un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Zocos albergan más de 40.000 artesanos repartidos por las áreas temáticas.
Hay joyas, telas, tejidos, ropa, teteras, bandejas, cuero, alfombras, especias, dulces marroquíes a base de hierbas ….
La mayoría de los monumentos están en la medina antigua como de las tumbas Saadi, la Mezquita Koutoubia, Palacio de la Bahía, el museo de la fotografía, Baldi Palacio y sin olvidar los zocos donde muchos artesanos venden recuerdos.

Gueliz :
Esta área es ahora el centro comercial de la ciudad, fue el primer distrito situado fuera de las murallas. Reúne a la mayoría de los bancos y tiendas de Marrakech. Recientemente, el moderno centro comercial Eden Plaza (hay las marcas conocidas tiendas en Europa) atrae a los amantes de las compras! Tenga cuidado con la tarjeta de crédito !!

Hivernage :

Hivernage reúne a la mayoría de los complejos hoteleros (incluyendo el legendario palacio Mamounia en el borde de la Medina, le sugiero que vaya tomar un té a la menta, momento mágico !!) Avenida Mohamed VI es Avenida Central, majestuoso, a 5 km de largo, se unió a la Medina; hoteles y residencias de alto lujo, se desarrollan muy rápidamente; para ver en esta calle y en este barrio:
El Centro de Convenciones, sede de muchos festivales.
El Teatro Real.
Pacha Marrakech – más grande discoteca de Marruecos !!
Si te quedas en este barrio, contar de 20 a 30 minutos a pie de la Medina, de lo contrario 5 minutos vale aproximadamente 15 a 20 dirhams con varios taxis esperando por ti en todas partes (siempre negociar el precio antes de subirte, consejo de amigo !!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *