browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Premios E-commerce Awards 2012 España

Posted by on 10/03/2012

E-commerce Awards 2012 España es un certamen de caracter anual organizado dentro del marco de Expo E-commerce España y destinado a reconocer los principales actores del año en el sector e-commerce así como a estimularlo a la vez que se reconocen a pequeñas y grandes empresas.
Una de las categorías de estos premios es la del premio a la mejor plataforma de viajes y turismo, dentro de la clasificación de sitios de venta.
Del 21 de febrero al 18 de marzo está abierto el período de votación abierta en la que los participantes pueden ser votados.
Entre los candidatos se encuentran varios sitios de turismo muy conocidos, una página de turismo rural de Asturias y algunos otros alojamientos particulares.
Los premios tienen un valor simbólico y de reconocimiento a la labor de cada uno de los candidatos.
En el primer día de evento de Expo E-commerce se hará entrega de unos trofeos que representan el mérito de la labor realizada, considerando la visibilidad generada como el principal activo de la participación en el certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *