browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Ibiza, un destino de vacaciones de ensueño

Posted by on 24/08/2012

Viajar, descubrir rincones paradisíacos escondidos en muchos países es uno de los sueños de mucha gente en busca de descanso y de relajación total, lejos de la rutina cotidiana. Hoy en día mucha gente en busca de evasión original fuera del común opta por un viaje a bordo de un crucero de lujo, una evasión interesante recorriendo uno de los tesoros del mediterráneo, la isla de ensueño Ibiza.

Ibiza un destino o una escala de cruceros ideal. La pequeña isla española con solo 572 km2, del archipiélago de Las Baleares, es una de las islas formando las islas pitiusas con Formentera y formando la provincia de Baleares con Mallorca, Menorca y Formentera.

Una maravilla con gran interés turístico ideal para unos días de evasión con la familia o con los amigos, o más para los novios recién casados.

Una isla montañosa con una belleza increíblemente original y mítica, parecida a una de las islas griegas con los muros blanco de las casas y los tejados planos, se puede decir que es una vieja ciudad que aun conserva su originalidad con las casas y los edificios de noblezas todavía con gran patio y gran ventana.

Es imprescindible visitar varios lugares interesantes como Sant Josep, pueblecito de carácter blanco  entre las montañas. Se puede visitar también Sant Antoni cuya pesca es el principal recurso de los habitantes, se puede también pasar por Santa Eularia y por San Joan que está en el extremo norte de la isla, un lugar casi virgen y desconocido.

En cuanto al ambiente festivo de la isla, se dice que Ibiza es la capital mundial del ambiente nocturno y de la fiesta con varias discotecas y clubs con música electrónica y bares musicales en donde se puede degustar bebidas exóticas escuchando y apreciando músicas electrónicas de los famosos Dj’s que aseguran un ambiente caliente empezando a medio día o a media noche y a menudo hasta la madrugada. La fiesta de la apertura del periodo tradicional de los festivos empieza en mes de junio y acaba en octubre.

Ibiza es conocida por la belleza de sus playas, las costas están protegidas por altos acantilados y cuya mar es fascinante y calma, aguas cristalinas, arenas finas blancas, tiene muchas playas maravillosas en dónde se pueden practicar varias actividades tales como el paseo marítimo. Ideal también para diversas actividades náuticas tales como el buceo y los diferentes deportes náuticos.

Una isla de evasión de ensueño, Ibiza es el destino perfecto y una escala de crucero ideal, para las próximas vacaciones y en familia o entre amigos, una isla paradisíaca en donde se puede encontrar todo, mezcla de exotismo, de sol, de bellas playas, de ambiente nocturno fascinante y de pueblecitos  tranquilos con gentes amables y acogedoras.

Para sus próximas vacaciones lejos de todo, no lo duden más y partan a Ibiza si están en busca de descanso, de ambiente fuera del común y de relajación total. ¡No olviden sacar fotos de recuerdo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *