browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Viajes desde Marrakech al Desierto de Agafay

Posted by on 30/03/2015

A poco más de 40 km de la ciudad de Marrakech , nos espera un paisaje tremendamente hermoso , el Desierto de Agafay, que te dará la sensación de haber viajado al fin del mundo con vistas al Atlas es un lugar perfecto para los amantes de las actividades al aire libre en entorno sin barreras de espacios abiertos. Donde realizar paseos a caballo, dromedario, bicicleta de montaña..

Y dependiendo de donde elijamos alojarnos podremos aprender caligrafía árabe, esgrima, yoga, danza del vientre….Y como no al ser un destino familiar actividades para los más pequeños, viajar a Marruecos con niños nos ofrece un mundo de fantasía y color.

Podremos dormir en lujosas haimas (provistas de todo lo necesario) en en casas de adobe rodeadas de olivos centenarios con enormes terrazas en las que disfrutar de la puesta de sol o las magnificas vistas al atlas

Un lugar exótico diferente a las habituales atracciones que se ofrecen desde la ciudad de Marrakech, un lugar ideal para pasar unas maravillosas jornadas en familia con amigos , para conocer la auténtica vida marroquí mucho más tranquila que la ajetreada Marrakech, para vivir noches mágicas bajo las estrellas, y días llenos actividades divertidas integrados plenamente en la naturaleza.

Para darse un capricho

Excursiones y escapadas desde Marrakech al Desierto de Agafay

Excursiones y escapadas desde Marrakech al Desierto de Agafay cuando Viajes a Marrakech, un placer a los sentidos un remanso de paz en el desierto.

4 Responses to Viajes desde Marrakech al Desierto de Agafay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *