browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Las 5 mejores vacaciones en familia en Europa

Posted by on 13/04/2015

Si tus vacaciones de verano ideales tienen a que ver con niños jugando felizmente con nuevos amigos mientras te relajas, esta selección de apartamentos y hoteles ideales para ir con niños en toda Europa es perfecta para ti.

mejores vacaciones en familia

Umbría, Italia

En 20 hectáreas de campiña de Umbría, Pian di Cascina es una casa de campo del siglo XVII convertida en siete apartamentos, cinco de ellos lo suficientemente grande como para hospedar una familia. Cada uno tiene su propio espacio exterior, así que tienes privacidad, pero también tienes un pequeño parque infantil con juegos. A los más pequeños les encantará la piscina infantil, el parque infantil con arena, el pequeño campo de fútbol, las hamacas, las bicicletas y mucho más. También hay tenis de mesa, petanca, bádminton, mini golf y una piscina grande con vistas panorámicas a las montañas.

Cerdeña, Italia

Sus pequeños estarán dando de comer a pequeños cerdidos por la mañana y construyendo fantásticos castillos de arena en la pala por la tarde si decides pasar tus vacaciones en el noreste de Cerdeña, en la granja Monte Sixeri, uno de los mejores hoteles de Cerdeña. La finca de 60 hectáreas es el lugar perfecto para alojarse en una casa rural pero a tan sólo 10 minutos en coche de algunas de las mejores playas de Cerdeña. En Monte Sixeri, los cinco edificios de la granja han sido convertidos en apartamentos rústicos amplios con  terrazas. El complejo también cuenta con un restaurante, parque infantil y piscina. El personal estará encantado de tener voluntarios para alimentar a los cerdos, jabalíes semi-salvajes, ovejas, corderos, cabras y gallinas… El restaurante del hotel, Le Pinette, sirve platos típicos de Cerdeña, elaborados con productos de la granja, y hace unas excelentes pizzas en horno de leña.

El centro de Bretaña, Francia

Los más aventureros pueden unirse a una expedición semanal en el bosque para hacer madrigueras y aprender sobre flores, plantas, animalillos del bosque y más en Lenvos Gites, casa rural ubicada en la Bretaña, bonita región de Francia. Eso siempre y cuando consigas llevarte a tus hijos de la zona de columpios, toboganes, fortalezas, muros de escalada y dos piscinas, una de las cuales suficientemente profunda hasta para bucear. Cada una de las cuatro casas de campo en torno a un patio tiene su propio jardín vallado. También hay una pista de petanca, un campo de futbol y dos lagos para la pesca. Está a 45 minutos en coche de las playas de arena de la costa Morbihan, y cerca de Lago de Guerlédan donde hay varias playas artificiales donde los más pequeños pueden nadar.

Mallorca

Podrás descansar en una hamaca mientras tus niños se unen a los demás niños jugando entre naranjos e higueras en la Finca Sa Rota d’en Palerm. En esta casa rural mallorquina no faltan un armario lleno de juguetes, libros y juegos, y otro lleno de cubos, palas y sombrillas para la playa. Hay una piscina de buen tamaño, pero no estás muy lejos de algunas de las mejores playas de la isla, como por ejemplo Es Trenc, que está a 40 minutos en coche. Otra opción para Mallorca es alojarse en uno de sus hoteles con toboganes, donde los niños estarán entretenidos con el parque acuático todo el día mientras los adultos descansan en la orilla de la piscina.

Menorca

Los burros y ovejas andan libres en Matxani Gran, un Bed and Breakfast rural con 24 acres de terreno en el sureste de Menorca. Los más pequeños pueden buscar las tortugas en los huecos del terreno de la antigua granja del siglo XVIII. Sus 10 habitaciones cuentan con vigas de madera, paredes de piedra arenisca y muebles rústicos, pero también con modernidades como conexión Wi-Fi y TV por satélite. Los huéspedes comparten una sala de estar con biblioteca, bar de autoservicio, mesa de billar, zona de barbacoa y cocina bien equipada. A 10 minutos en coche estarás en la bonita playa de Cala Canutells, una playa de arena protegida ideal para el buceo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *