browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Escapada a Sevilla

Posted by on 26/05/2017

Sevilla es una ciudad muy cómoda y perfecta para realizar una escapada de fin de semana aunque si aprovechamos un puente de tres o cuatro días todavía mejor.

La capital hispalense es una de las mejores ciudades por su magnífica oferta cultural y monumental. Además, no sólo podremos sumergirnos de yerno en la historia a través de sus innumerables obras arquitectónicas tan importantes como su famosa Giralda y catedral , la Torre del Oro, plaza de España que fue el lugar donde se rodó la Guerra de las Galaxias o los Reales Alcázares de Sevilla.

No solo dispone de monumentos históricos sino que también mezcla construcciones mucho más modernas como las recientemente creadas setas. Estas últimas consiste en una curiosa creación que nos permite obtener una de las panorámicas más impresionantes de toda la ciudad por tan solo 3 € podremos subir a su planta superior.¿Un consejo? Hacerlo preferiblemente a la hora del atardecer momento en el cual nos dará unas vistas espectaculares.
Sevilla también destaca por su magnífica oferta gastronómica. Y es que la capital hispalense cada vez tiene mejores y más numerosos gastrobares, de tapas y restaurantes que encandilarán a los paladares más exquisitos.
Sin duda, una opción excelente para una espacada cultural o gastronómica.

6 Responses to Escapada a Sevilla

  1. laura

    excelente lugar para ver y relajarse despéjate de todo

  2. ANA LUCERO DIAZ NOGUERA

    Lugar mas hermoso no encontrarán, tiene todo lo que imaginas para pasarla bien.

  3. Anónimo

    Están todos los mejores lugares hermosos para una buena excurcion

  4. luis

    los mejores lugares para conocer, al lado de tu esposa, amiga o esa mujer con la que quieres vivir… son lugares que no se puede ir solo porque son experiencias inolvidables.

  5. Sulmi

    Los mejores lugares para visitar con toda nuestra familia,y disfrutar de todo sus paisajes

  6. danicza

    Los mejores lugares para visitar junto a los tuyos experiencias inolbidables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.